Retén administrativo/a c/n chino e ingles Teletrabajo
¿Te gustaría compaginar tu vida personal con la laboral?¿hablas chino y quieres seguir perfeccionándolo?¿Te gusta el/la mundo administrativo/a y la atención al cliente?Pues sigue leyendo porque,¡ Te estamos buscando!¡Queremos incorporarte a ti! una persona que gestiona tareas administrativas y de atención al cliente para nuestra empresa cliente a nivel mundial en modalidad teletrabajo. Podrás trabajar desde casa sin tener que desplazarte!Se trata de un cliente que gestiona barcos que están repartidos por el mundo y hay que prestar soporte administrativo/a y de atención al cliente ya sea vía telefónica, mail...Tendrás que realizar:. Tareas de soporte con diferentes países, por lo tanto es necesario nivel muy alto de chino e Inglés (se realizarán pruebas de nivel),. Resolución de incidencias. Manejo paquete office, correo electrónico...Para todo ello te formaremos en los programas propios para que puedas desarrollar tu puesto sin problemas. Lo mejor es que te proponemos modalidad teletrabajo y solo te desplazarás de manera muy puntual para las formaciones iniciales y de reciclajeAl tratarse de una vacante como retén administrativo/a necesitamos que tengas amplia disponibilidad horaria ya que los horarios serán rotativos de mañana, tarde y noche.Inicialmente trabajarás a jornada parcial, pero siempre con posibilidad real de ampliar, ya que al ser un retén tendrás la posibilidad de cubrir más turnos e incidencias que puedan surgir por lo que tienes posibilidades reales de realizar una jornada completaPor lo que si tienes un nivel muy alto de chino e inglés, tienes experiencia en tareas administrativas y de atención al cliente, puedes incorporarte de forma inmediata y te interesa un puesto estable en modalidad teletrabajo, no lo pienses e inscríbete!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14.555€ - 16.624€ bruto/año
Técnico/a mantenimiento industrial mecánico/a
¿Tienes conocimientos y experiencia en mantenimiento mecánico/a de maquinaria industrial? ¿estas buscando un puesto estable? Si la respuesta es si, sigue leyendo e inscríbete.Empresa dedicada a la fabricación de piezas técnicos/as para electrodomésticos, automoción, y electrónico/a de consumo, ubicada en El burgo de Ebro (zaragoza) está en búsqueda de un/a técnico/a de mantenimiento industrial. Tus funciones principales serán:- Analizar, desarrollar y dar mantenimiento a sistemas y dispositivos relacionados a la electromecánica.- Realizar revisiones de equipos y máquinas.- Instalar y probar sistemas eléctricos y mecánicos.- Diagnosticar y reparar problemas en los sistemas eléctricos y mecánicos.- Realizar mantenimiento preventivo para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas y dispositivos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico/a fiscal y contable (Asesoría)
¿Te interesa un puesto de trabajo estable, con un horario que te permita conciliar? ¿Tienes experiencia en asesoría fiscal y contable en despachos profesionales? ¡Esta oferta te interesa!Despacho profesional ubicado en Reus, precisa incorporar un/a técnico/a fiscal y contable para vacante estable.¿Cuál será tu día a día?-Te encargarás del asesoramiento fiscal y contable a los clientes del despacho.-Prepararás, supervisarás y presentarás todo tipo de declaraciones tributarias (IRPF, IVA, IS, 720, declaraciones de renta...).-Harás soporte en expedientes de revisión e inspección tributaria y defensa en vía administrativo/a de propuestas de liquidación.-Intervendrás en los procesos de gestión de altas / bajas y modificaciones censales.-Realizarás asesoramiento contable y revisión de contabilidad, libre de estimaciones, presentación de cuentas anuales... En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Mecánico /a para peritaje de coches en Albacete y Requena
En Eurofirms estamos buscando mecánicos/as para realizar peritaje de los vehículos afectados por la DANA en la zona de Albacete y Requena. Las funciones a realizar son las siguientes:- Realizar fotos de los coches.- Subir las fotos a una aplicación.- Realizar una primera estimación del estado del vehículo (a desguace o es posible reparar).- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.Se requiere:- Permiso de conducir y vehículo propio para desplazarse.- Experiencia mínima de 6 meses como técnico/a de automoción, chapista, mecánico, etc.- Disponibilidad para incorporar de manera inmediata.Se ofrece:- Jornada completa de 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en turno partido entre las 09:00h y las 18:00h, con los descansos establecidos por ley.- Salario 1.727,00€ brutos/mensuales.- Se paga kilometraje.- Contrato inicial entre 2-3 meses con posibilidad de prórroga debido a la urgente por la Dana.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CAPTADOR/A SOCIOS SAVE THE CHILDREN 4 H MAÑANA 900€ (F+V)
¿Eres una persona positiva, alegre y que le guste hablar con la gente? Si quieres hacer una labor social, desarrolla tu carrera profesional en SAVE THE CHILDREN en horario de MAÑANA de LUNES a VIERNES de 10:00 a 14:00 h. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD.Tendrás que trabajar a pie de calle, informando sobre las campañas de la ONG para conseguir Socios/as. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? CONTRATO INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social MEDIA JORNADA MAÑANA de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00. SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS. DE MEDIA SON 900 € B/M ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas!. FORMACIÓN CONTÍNUA y oportunidades reales de crecimiento. Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores/as (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). INCORPORACIÓN INMEDIATA Únete a este proyecto solidario y tendrás un tiempo de aprendizaje, contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros/as en tu día a día.¡Te esperamos! Desde MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un proyecto consolidado en el tiempo. Si tienes energía, dotes de comunicación y quieres hacer una labor social, ¡ANÍMATE!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
MEDIA JORNADA TARDE Captador/a Cruz Roja 900€ F+V
¿Necesitas tiempo para ESTUDIAR, dedicarle tiempo al DEPORTE o estar con la FAMILIA y AMIGOS? ¡COMPAGINA tu tiempo de ocio con un trabajo de TARDE ¡SOLO MEDIA JORNADA! de Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00. Si eres alegre y extrovertido/a y quieres trabajar en un ambiente divertido y dinámico, podrás trabajar a pie de calle para informar de las campañas de Cruz Roja y conseguir que la gente se haga Socios/as. ¡Cuántos más Socios/as consigas, más COMISIONES GANAS! Es tu OPORTUNIDAD de ganar dinero haciendo una buena labor y siempre acompañado por un JEFE DE EQUIPO que te ayudará en TODO. ¿QUÉ OFRECEMOS? * CONTRATO INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social. ¡Es un proyecto a largo plazo! * MEDIA JORNADA de TARDE LUNES VIERNES de 16:00h a 20:00h * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES SIN LÍMITES. SALARIO MEDIO 900€ B/M. ¡LLEGA TAN LEJOS COMO TE LO PROPONGAS! * Queremos FORMARTE EN TÉCNICAS DE VENTAS de forma contínua en la empresa. * Posibilidad REAL de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han sido captadores/as de socios (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos). INCORPORACIÓN INMEDIATA En MOMENTUM TASK FORCE, empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un plan de carrera donde formarás parte de un equipo con muy buen ambiente de trabajo, donde tendrás un tiempo de aprendizaje y contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros/as. ¡APÚNTATE!
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.538€ - 12.000€ bruto/año
comercial
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA OVIEDO 1058€ + VARIABLE
¿Te gustan las ventas y trabajar por objetivos? Desde Momentum Task Force, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo PROMOTORES/AS COMERCIALES para la promoción y venta de la TARJETA DE COMPRA IKEA. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en Seguridad Social. * JORNADA COMPLETA: Trabaja 4 días y libra 3. ¡Podrás conciliar tu vida personal y profesional! * HORARIO: Turnos rotativos organizados por cuadrante. * Centro de trabajo IKEA OVIEDO. Parque Principado, Autovía Ruta de la Plata Centro Comercial, A-66, Km 4, 5, 33429 Oviedo, Asturias * Salario Fijo: 1058,80€ B/A + COMISIONES SIN TECHO. ¡Podrás llegar tan lejos como te lo propongas! * Proyecto consolidado con oportunidades reales de desarrollo y CRECIMIENTO PROFESIONAL. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. * INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES: * Realizarás la promoción y venta de la tarjeta de compras IKEA dentro de la tienda abordando a los clientes/as. * Asistirás a los clientes/as en el proceso de solicitud y formalización de la tarjeta de compra.
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 19.000€ bruto/año
comercial
MEDIA JORNADA MAÑANA Captador/a Cruz Roja 900€ F+V
¿Necesitas tiempo para ESTUDIAR, dedicarle tiempo al DEPORTE o estar con la FAMILIA y AMIGOS? ¡COMPAGINA tu tiempo de ocio con un trabajo de MAÑANA ¡SOLO MEDIA JORNADA! de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00. Si eres alegre y extrovertido/a y quieres trabajar en un ambiente divertido y dinámico, podrás trabajar a pie de calle para informar de las campañas de Cruz Roja y conseguir que la gente se haga Socios/as. ¡Cuántos más Socios/as consigas, más COMISIONES GANAS! Es tu OPORTUNIDAD de ganar dinero haciendo una buena labor y siempre acompañado por un JEFE DE EQUIPO que te ayudará en TODO. ¿QUÉ OFRECEMOS? * CONTRATO INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social. ¡Es un proyecto a largo plazo! * MEDIA JORNADA de LUNES VIERNES de 10:00h a 14:00h * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES SIN LÍMITES. SALARIO MEDIO 900€ B/M. ¡LLEGA TAN LEJOS COMO TE LO PROPONGAS! * Queremos FORMARTE EN TÉCNICAS DE VENTAS de forma contínua en la empresa. * Posibilidad REAL de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han sido captadores/as de socios (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos). INCORPORACIÓN INMEDIATA En MOMENTUM TASK FORCE, empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un plan de carrera donde formarás parte de un equipo con muy buen ambiente de trabajo, donde tendrás un tiempo de aprendizaje y contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros/as. ¡APÚNTATE!
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.538€ - 12.000€ bruto/año
comercial
Ingeniero/Técnico sector ferroviario (H/M)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos Ingeniero/Técnico (H/M) para participar en proyectos del sector ferroviario. Las principales funciones a desarrollar, serán: * Realización de pruebas estáticas a nivel de vehículo aislado, composición, tren. * Cumplimentar documentos con los resultados que se obtengan en las prubeas y las incidencis que se deriven, avisos, devoluciones de materiales. * Realizar dignosis de las averías y las causas que hagan que no se cumplan la prueba. #LI-EC1
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desarrollador Senior JAVA (Remoto)
Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un Desarrollador senior java para proyecto estable JEE con al menos 3 años de experiencia. Imprescindible experiencia en EJB. Se requiere experiencia en JSF, JPA/Hibérnate en entornos Linux con BD Relacional. Deseable experiencia en despliegue sobre Servidores de Aplicaciones (Weblogic) y mensajería asíncrona JMS. NIVEL DE INGLÉS MEDIO Nivel B2 de Ingles Duración proyecto: Estable. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: Acepta 100% remoto Banda salarial: Valorable en función de la experiencia aportada. Años de experiencia: Entre 3 y 6 años demostrables. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Técnico/a de Soporte a Cliente - impresoras 3D
DATIVIC, empresa distribuidora de IMPRESORAS 3D a nivel INTERNACIONAL ubicada en NIGRÁN, busca incorporar a un/a TÉCNICO/A de SOPORTE A CLIENTE - IMPRESIÓN 3D. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Salario a convenir en función de la valía aportada. * Posibilidad de TELETRABAJO y FLEXIBILIDAD. * Horario habitual: de LUNES a JUEVES 8:00-13:30 y 14:30-17:30. * VIERNES TARDE LIBRE. * En VERANO 3 TARDES LIBRES a la semana. * PAGO DE GASTOS DE DESPLAZAMIENTO en las instalaciones. Media de VIAJES: 2-3 DÍAS CADA 2 MESES. FUNCIONES: * Asistencia y SOPORTE TÉCNICO a clientes. * PREVENTA. * Asesoramiento comercial y preparación de presupuestos. * INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO de impresoras 3D de diferentes tecnologías. * Creación de contenido técnico para la web (fichas de productos, artículos para el blog, webinars...). * Instalación y formación en impresión 3D a clientes. * Mantenimiento de impresoras, reparación de fallas y resolución de problemas de producción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
DATIVIC, empresa distribuidora de IMPRESORAS 3D a nivel INTERNACIONAL ubicada en NIGRÁN, busca incorporar a un/a HELPDESK- IMPRESIÓN 3D. SE OFRECE: * Puesto ESTABLE. * Salario a convenir en función de la valía aportada. * Posibilidad de TELETRABAJO y FLEXIBILIDAD. * Horario habitual: de LUNES a JUEVES 8:00-13:30 y 14:30-17:30. * VIERNES TARDE LIBRE. * En VERANO 3 TARDES LIBRES a la semana. * PAGO DE GASTOS DE DESPLAZAMIENTO en las instalaciones. Media de VIAJES: 2-3 DÍAS CADA 2 MESES. FUNCIONES: * Asistencia y SOPORTE TÉCNICO a clientes. * Redacción de correos y envío de manuales * Asesoramiento y preparación de presupuestos. * Creación de contenido técnico para la web (fichas de productos, artículos para el blog, webinars...). * Instalación y formación en impresión 3D a clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Agente de Atención al Heredero-Testamentarías
Servinform S.A., empresa de referencia especializada en Soluciones BPO, incorpora Gestores dedicados al proceso de testamentaría para una ide las mas reconocidas entidades bancarias de nuestro país. * Tus Funciones serán: • Revisión y validación jurídica de documentación. • Contacto directo con herederos (por teléfono, email y WhatsApp), para resolver dudas y solicitar documentación. • Gestión de cartera de clientes a los que atender en el proceso de principio a fin. • Atención y asistencia de forma proactiva al cliente para lograr su máxima satisfacción. • Realización de informes jurídicos incluyendo disposiciones y adjudicaciones tanto de cuentas de efectivo como de productos de inversión. • Garantizar estándares de servicio excelentes, respondiendo de manera eficiente a las consultas de los clientes y manteniendo una alta satisfacción del cliente. • Desarrollar relaciones sostenibles basadas en la confianza a través de una comunicación abierta y honesta, donde la empatía y el compromiso con la anticipación y resolución de las necesidades de los herederos es la clave. ¡Únete a nuestro equipo! * Te Ofrecemos: - Modalidad de trabajo híbrida: Teletrabajo y presencial, con asistencia a la oficina solo tres días al mes. Posibilidad de teletrabajar desde cualquier lugar del territorio nacional, a excepción de los tres primeros meses que habrá 100% de presencialidad. - Jornada Completa de 39 horas semanales en horario de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes, con una hora para comer. (Se regulariza un día). - Contrato Fijo - Incorporación inmediata - Salario: 16.059 euros brutos anuales (1.338 € brutos/mes) - Convenio de contact center - Beneficios: descuentos en portales de empresas. - Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera, totalmente gratuito. Además, la zona es de fácil aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.059€ - 17.000€ bruto/año
abogado,ade,derecho,economista,financiero
AUX. ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a para el departamento de atención al cliente y comercial para importante empresa con 18 años de experiencia en la distribución de productos y servicios de salud animal, tanto del sector ganadero como de animales de compañía. Imprescindible experiencia en el sector de salud animal. Buscamos una persona que reúna las siguientes capacidades: Humildad en aprendizaje y el crecimiento. Honestidad para trabajar con integridad y honradez.. Pasión por descubrir cosas nuevas, preguntar e interesarse en solucionar las cosas de forma distinta. Organizado, meticuloso (detallista) y con capacidad de planificación autónoma. Con comunicación asertiva y capacidad de escucha. Orientado al trabajo en equipo . Empatía para centrase en las necesidades de clientes y compañeros.. Profesionalidad. Funciones: * Recibir y procesar pedidos, cancelaciones, devoluciones y cambios. * Hacer un seguimiento de las solicitudes y consultas de clientes y equipo de venta hasta la finalización de estas. Resolviendo problemas o quejas. * Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a otros departamentos y a la Dirección de Operaciones para mejorar la experiencia cliente. * Impulsar las ventas mediante la venta cruzada de productos y el ofrecimiento de ofertas o promociones. * Hacer prospección y fidelización de clientes. * Coordinarse con los miembros del equipo logístico y de ventas. * Elaboración y tramitación de presupuestos. * Planificación con las agencias de transporte. * Gestión comercial telefónica de una cartera de clientes asignada. Se encargará de desarrollar dichas carteras promocionando las diferentes líneas de negocio. Ofrecemos : Contrato temporal 3 meses. Jornada laboral: 39 horas semanales de lunes a viernes horario de 8h a 18.00 h con descanso correspondiente, de lunes a jueves y viernes de 7 a 14 h. Ubicación: Camas, Sevilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Operario de envasado (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un operario de envasado (H/M/X) para trabajar en una importante empresa del sector alimentación en Rafelbunyol, Valencia.
FUNCIONES:
Te encargarás del proceso de envasado a través de máquinas termo selladoras uniendo los envases plásticos mediante calor.
Verificación visual del producto y su correcto sellado.
Gestionarás el mantenimiento preventivo básico de las máquinas termo selladoras, arranque, modificación de parámetros y apoyo al equipo de mantenimiento en funciones muy básicas.
REQUISITOS:
Experiencia como operario en entornos industriales.
Se valorará la capacidad para manipular y corregir máquinas en funciones básicas.
Se valorará conocimientos y/o formación básica en electricidad.
Capacidad de aprendizaje y compromiso con el puesto de trabajo.
SE OFRECE:
Contrato indefinido directo por empresa.
Jornada completa de lunes a viernes en horario fijo de 19:30 a 04:30
Salario bruto anual según convenio y pluses.
Incorporación inmediata a empresa.
Formación continua y crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
envasador
Técnico de Mantenimiento Eléctrico (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un técnico de mantenimiento industrial (H/M/X) para trabajar en una importante empresa del sector alimentación de la zona de Rafelbunyol, Valencia.
Funciones:
Llevarás a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas de producción a nivel eléctrico y mecánico.
Diagnóstico y reparación de todas las averías eléctricas y mecánicas que puedan surgir en los procesos productivos e instalaciones genéricas.
Se precisa:
Formación de grado medio y/o similar relacionado con el mantenimiento o similar.
Experiencia en puesto similar entorno a 2-3 años.
Muy valorable experiencia en empresas de alimentación.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a turnos rotativos de M/T/N y sábados ocasionales.
Incorporación inmediata.
Se ofrece:
Contrato indefinido directo por la empresa.
jornada completa
Salario según valía y experiencia entre 28.000-35.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Administrativa de pedidos con Sap (H/M/X)
¿Eres experto/a en la gestión de pedidos en SAP? ¿Tienes habilidades excepcionales en la gestión de datos y te apasiona proporcionar un servicio de alta calidad a los clientes ?
Desde Manpower Business Professional seleccionamos un/a Administrativo/a con SAP para una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de productos de limpieza y desinfección con los últimos avances tecnológicos y científicos
En tu día a día,
- Gestionar la entrada de pedidos en el sistema
- Monitorizar el estado de los pedidos
- Introducir y actualizar las condiciones, promociones y precios en el sistema
- Mantener una comunicación fluida para asegurar que las necesidades y
expectativas sean atendidas de manera oportuna
- Utilizar el software SAP para la gestión de datos y la realización de todas las
tareas administrativas mencionadas
Si eres una persona autónoma, con experiencia en un rol administrativo, conocimiento y uso de SAP y altamente orientado al cliente… ¡Eres el Talento que estamos buscando!
Te ofrecemos
- Puesto de trabajo en Barcelona
- Trabajar con autonomía
??????- Precio hora trabajada 11,35 €
- Contratación inicialmente temporal de 3 meses prorrogables con opción a
incorporación en empresa
- Horario de entrada flexible
- Incorporarte en una empresa sostenible, premiada con el Premio Alemán a la Sostenibilidad
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Sales&Marketing, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo, compras
Seleccionamos teleoperadores/sa de recepción de llamadas para empresa del sector marketing ubicada en Valladolid. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:- Recepción de llamadas de nuevos clientes para la venta de productos de telefonía.- Tareas administrativas.- Entre otras funciones propias del puesto.Se requiere:- Disponibilidad para hacer formación presencial, selectiva y remunerada del martes 12 de noviembre al lunes 18 de noviembre entre las 09:30h y las 17:00h, con los descansos establecidos por ley.- Experiencia mínima de 3 como comercial o realizando ventas telefónicas.- Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.- Buscamos una persona con dotes comerciales, dinámica y activa.Se ofrece:- Jornada completa de 39 horas semanales distribuidas de lunes a viernes en turno partido entre las 10:00h y las 14:00h y entre las 16:00h y las 20:00h, con los descansos establecidos por ley.- Salario 9,10€ brutos/hora + altas comisiones.- Contrato inicial de 2 meses a través de la ETT + renovación + posibilidad incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a MOZO/A DE PICKING para una importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Picking con PDA- Experiencia trabajando con referencias- Gestión de las entradas y salidas de mercancía- Gestión de almacén y ubicación del material- Uso de carretilla - Control del stock y el inventario SE OFRECE:- Jornada completa de 8:00h a 17:00h- Incorporación en importante empresa consolidada.- Salario a convenir
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
NEXT-GEN Renault Talent Prácticas en el Dpto. Compras
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en las compras vida serie del Vehículo. Participarás:-Animación y soporte en el seguimiento de KPI comerciales de los vehículos en serie en España, en apoyo a los/las Jefes/as de proyectos vehículo serie (Austral, Espace, Captur). -Interración directa con la red de compradores Renault Group en Europa (Francia, Rumanía, Marruecos, Turquía, España) asi como con los equipos de las plantas de producción de vehículo (Palencia & Valladolid)-Creación y soporte de dashboard de seguimiento comercial y reporting de resultados -Integración en un equipo dinámico, participación a formaciones, team meetings, etc.Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería, Informática, Economía, o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf ¡Te esperamos!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Iman Temporing Tarragona ofrecemos una posición de carretillero/a para descargas en almacén para una importante empresa ubicada en la Selva del Camp.¿Cuáles serán tus funciones?+ Carga y descarga de camiones.+ Ubicación de mercancía en almacén.¿Qué ofrecemos?+ Incorporación inicial a través de ETT + posibilidad de incorporación por empresa.+ Posición estable.+ Horario: de lunes a viernes a jornada partida (08:30h a 13:30h y de 15:00h a 18:00h).+ Salario: 13.17€ brutos la hora.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a mecanizado - Jornada partida
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Gernika, seleccionamos un/a Operario/a de mecanizado para empresa de automoción, ubicada en Gernika-Lumo.Tus funciones serán las siguientes:- Mecanizado de piezas en tornos y fresadoras convencionales.- Alimentación de máquina de producción.- Tareas de montaje y verificación de piezas. ¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato eventual por ETT.- Salario: Según convenio siderometal de Bizkaia.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
OPERARIO/A DE FÁBRICA URGENTE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Desde Iman Temporing Granada, buscamos operarios de fábrica con experiencia previa en manipulación de alimentos, procesos de encapsulado, llenado de bolsas o recipientes. Los candidatos seleccionados serán responsables de tareas de envasado utilizando volteadoras, encapsuladoras, envasadoras de bolsas, coger sacos de productos para su mezcla y manejo de carretilla.¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal.- Contrato a jornada completa en horario rotativo 6:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00- Salario según convenio.Los interesados pueden enviar su CV actualizado. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Mozo/a Almacén Días Sueltos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN Temporing ETT Málaga seleccionamos Mozos/as de Almacén para días sueltos para importante empresa de mensajería situada en Málaga en el CTM.Funciones:- Manipulación y clasificación de mercancía.Se ofrece:- Contratación a jornada completa o parcial- Salario según convenio.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a descarga y clasificado textil ZARA LIBORIO
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
370€ - 371€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo